Colecho de Viaje

Si haces colecho en casa no renuncies a seguir durmiendo con tus hijos cuando vas de viaje. Ya sabemos que los bebés y los niños se sienten cómodos con las rutinas. Y estando de viaje lo normal es que se alteren algunas de estas rutinas. No tiene por qué ser así en el momento de dormir.

Existen soluciones prácticas para seguir haciendo colecho cuando salimos de viaje en familia. Analizamos las opciones más recomendables.

Comparativa colecho de viaje

ProductoImagenPesoEdadPrecio
Kinderkraft Nestekinderkraft neste9 Kg.1 año
Safety 1st Calidoosafety 1st calidoo8,8 Kg.1 año
Nido de viaje600 gr.5 meses
Aik@ Nido portátilNido bebé rosa1 Kg.1 año
Chicco Next 2 me Dream10 Kg.1 año
Ibaby 20199,8 Kg.1 año

Kinderkraft Neste

Cuna Kinderkraft Neste

La cuna de colecho Kinderkratf Neste es ideal para llevarla de viaje ya que es muy ligera (9 Kg) y viene con una bolsa de transporte muy cómoda. Además se puede montar y desmontar muy fácilmente. Es ajustable en cinco posiciones de altura, tiene la posibilidad de inclinar el colchón, y los materiales textiles son muy agradables. Una cuna de viaje bastante resistente y cómoda con un precio muy competitivo.

Safety 1st Calidoo

Safety 1st Calidoo

Esta cuna de Safety 1st Calidoo es ideal como cuna de colecho como parque de juegos. Fácil de transportar y guardar y muy ligera (8,8 kg.) Se puede ajustar a la altura de la cama familiar y también cuenta con la posibilidad de reclinarla. Tiene 2 ventanas con rejilla para una buena ventilación. La puedes encontrar en dos colores: gris claro y beige. Y su precio es otro punto a su favor, ronda los 90 euros.

Nido de viaje (hasta 6 meses)

Nido de viaje

Cuando vas a viajar con un bebé muy pequeño, hasta los 5 o 6 meses, puede serte útil esta especie de minicuna tipo colchón que va a posibilitarte dormir con tu angelito sin invadir su espacio. El único inconveniente es que solo te va a servir hasta los 6 meses, porque la superficie es muy pequeña, y además a partir de esta edad, el bebé se va a mover bastante más y lo más posible es que se salga del colchón. Si vas a viajar con tu bebé recién nacido, esta es una buena solución y muy barata.

Nido Aik@ Portátil (hasta 1 año)

Nido Aik@

Una solución muy práctica para viajar con tu bebé de hasta 1 año es este nido para colocar entre papá y mamá, un poco más robusto que el producto anterior. Este nido es plegable y todos los materiales son lavables y de tejidos de algodón.

Minicunas para llevar de viaje

Algunas minicunas de colecho estándar pueden usarse para viaje ya que se quedan muy compactas al plegarse, pesan poco y vienen con su funda de viaje. Tal es el caso de estas cunas:

Chicco Next 2 me Dream

next to me dream

Esta minicuna de colecho de Chicco puede servirte para tenerla en casa y salir de viaje, ya que es muy compacta cuando se pliega y trae una bolsa de viaje ideal. Su peso no es muy elevado, unos 10 Kg. Si no quieres tener una cuna específica para cuando sales de viaje, esta cuna es para ti.

Ibaby 2019

Ibaby 2019

Con un peso de solo 9,8 Kg. esta minicuna de colecho de Ibaby también es muy compacta e incluye una estupenda bolsa de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *